Buen día. ¿A qué edad puedo introducir la tortilla en mi bebé?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se refiere a tortilla de huevo, se le puede iniciar este alimento desde los 8 o 9 meses solo la yema y desde los 11 o 12 meses el huevo completo, si no ha tenido reacción alérgica con la yema. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.