A partir de que mes de edad puedo darle comidas del día anterior a mi bebé?

A partir de los 6 meses se inicia la ablactación en un bebé y si ya está en esta etapa en realidad no hay impedimento para que le des alimentos previamente procesados, si estos se encuentran en buenas condiciones de almacenamiento,  y se vuelven a hervir antes de ser consumidos.

Para alimentos envasados o enlatados al vacío hay que leer la etiqueta para cerciorarse de que no tenga alguna restricción en su consumo después de estar abiertos.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.