A qué edad puedo darle leche entera a mi bebé? El tiene 11 meses con 3semanas.

Preguntado por Mujer de 2 años

Buen día, la leche entera se recomienda introducirla al apartir del año de edad, ya que la leche de vaca contiene muchas proteínas que el sistema digestivo solo puede empezar a digerirlas con cierta madurez. Adicionalmente la leche de vaca no contiene todos los nutrientes que el bebé necesita, pudiendo presentar anemia. No debe suplir la lactancia materna o la leche de formula por la leche entera. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.