Que tan bueno es darle a mi bebe de 6 meses la leche diconsa es buena para su estomago puesto que dicen que es muy entera

Este tipo de leche entera no es apta para el consumo en lactantes. A esta edad la leche debe ser aún lactancia materna que puede complementarse con otros alimentos y evitar el consumo de estos alimentos lácteos enteros, en toco caso solo usar fórmulas de continuación.

Recuerda acudir a los controles pediátricos de seguimiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.