un bebé de 13 meses puede tomar leche entera sin que le afecte a sus estómago?

Si, en terminos generales un bebe deberia ser capaz de tolerar la leche entera.

Sin embargo, si ve que su bebe se llena de gases, tiene colicos, vomito o alguna clase de intolerancia a la leche entera, sera importante que consulte al medico y limite la leche entera ya que podria ser intolerante a la lactosa o algun tipo de los componentes de la leche

Gracias por consultar