me inyecte ciclofem y me entere que estoy embarazada, en que le afecta la inyeccion a mi bebe ?

Depende del momento del embarazo en el cual haya aplicado la inyección lo cual es difícil de determinar con precisión. Sin embargo puede plantear riesgos para la progresión su embarazo por lo cual es altamente recomendable que realice los seguimientos de rutina de su gestación al pie de la letra y realice un seguimiento ecografico adecuado para establecer el correcto implante y desarrollo del embrión en la fase inicial, posterior a esto el embarazo podría continuar de manera usual.