acabo de preguntar hace unas horas sobre que no sabía si estaba embarazada pero que Me inyecte Ketorolaco por dolor abdominal y que estoy tomando ibuprofeno... ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, estos medicamentos pueden llegar a ser teratógenos ósea que pueden afectar al bebe, por lo que es aconsejable que si sospechas estar en embarazo debes evitar el consumo de estos medicamentos, reemplazarlos por paracetamol, también es ideal que te realices un prueba de embarazo para que confirmes o descartes un embarazo, de salir positiva la prueba debes iniciar los controles prenatales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.