Hice una pregunta hace un rato de que me inyecte mensigina 10 días antes del período y estoy ya 7días de retraso me olvide de preguntar si puedo estar embarazada

Información adicional
Puedo estar embarazada

Si practicaste relaciones sexuales antes de los 7 dias posteriores a la aplicación de la inyección si existirían posibilidades de embarazo, ya que para este momento aun no estabas protegida contra un embarazo no deseado. Si la relación sexual fue practicada después de este tiempo las probabilidades de que ocurra una fecundación son mínimas, ya que estarías protegida por este método de planificación. Para confirmarlo o descartarlo de forma segura, debes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 dias posteriores a la relación sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. En caso de descartar un embarazo te recomiendo aplicar la inyección anticonceptiva en la fecha correspondiente (entre 27-33 días de la aplicación anterior) a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y que permanezcas protegida. Recuerda también el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.