Puedo quedar embarazada si él acaba fuera pero algo cerca (acabo en mi trasero) no sabía si estaba es mis días fértiles ya que mi ciclo es muy irregular y al dí...(ver más)

Información adicional
Y al tomar la postday a día siguiente o a los dos días he presentado un sangrado leve osea como unas gotas y además la regla se ha retrasado pero como he dicho soy muy irregular pe...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es muy baja, por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia, el sangrado que se presento es muy probable que se deba a la pastilla de emergencia Postday.

  • El uso de un anticonceptivo de emergencia oral (pastilla del día siguiente) debe tomarse en las primeras 72 horas de la relación sexual si no deseas un embarazo, es efectiva en un 95% si se toma en las 12 horas y va disminuyendo su efecto hasta en un 50% a las 72 horas, debes saber que contiene una alta cantidad de hormonas para impedir el embarazo, lo cuál puede causar efectos adversos como un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta, alteraciones en la menstruación como adelantarla o atrasarla pero no mas de 3 semanas (en tu caso no es posible saber cuanto llevas de atraso por que eres irregular), el flujo también puede ser un efecto hormonal por la pastilla.Se recomienda que el uso de la pastilla de emergencia se limite a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales y puede disminuir el efecto de la pastilla.

  • No hubo eyaculación dentro del canal vaginal, el líquido preseminal es una secreción que sale a través del pene que tiene como función lubricar y permitir el paso de espermatozoides, normalmente no contienen espermatozoides, sin embargo en raras ocasiones si puede haber presencia de espermatozoides en mínimas cantidades (<1% que el líquido seminal).

Lamentablemente la presencia de sangrado no nos descarta un embarazo, la única forma de saber si la pastilla ha hecho efecto es realizando una prueba de embarazo 10 a 15 días después la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.