La píldora del día después funciona si estás en días fértiles y él no acaba dentro pero si algo cerca?

Sí, la pastilla de emergencia funciona independientemente de si son días fértiles o no y de si hay o no eyaculación dentro de la vagina.

Y su efectividad depende es del tiempo que haya pasado desde la relación sin protección:

• Si se toma durante las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, tiene una efectividad del 95 %,

• Si se toma entre 24 y 48 horas después, la efectividad se reduce al 85 % y

• Si se toma entre 48 y 72 horas, solo será efectiva en un 58%.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.