si temgo relaciones sin proteccion en los dias fertiles con mi novia o cerca a los dias fertiles con eyaculacion dentro de ella ? las posibilidades de un positi...(ver más)

No, las probabilidades de embarazo no son de 100%.

La probabilidad de embarazo aumenta al mantener relaciones sexuales en los días fértiles, más no son de 100%, no hay una forma de determinar el porcentaje exacto de riesgo de embarazo, ya que depende de si existió ovulación en ese momento y de la calidad de los espermatozoides.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.