De 1 a 100, ¿cuál es la posibilidad de quedar en embarazo si se tuvieron relaciones en los días fértiles?

Información adicional
No hay planificacion

No hay forma de dar un porcentaje exacto ya que no existe fórmula para calcularlo. Eso depende de muchas variables, una de esas la que usted ya menciona que es tener relaciones sexuales en los días fértiles y las otras son si su ovulación preciso estaba ocurriendo en ese momento, si el espermatozoide alcanzó a llegar a la trompa, si usted efectivamente ovuló y muchos de esos factores no se pueden saber a ciencia cierta.
Los anticonceptivos lo que hacen es que evitan que ocurra la ovulación con el influjo hormonal que tienen. Si usted no está planificando y no quiere quedar en embarazo lo más aconsejable es empezar a hacerlo.