tuvimos relaciones con mi novio en mis días fértiles pero no tuvimos relaciones el día de mi periodo de ovulación, hay posibilidad que pueda quedar en embarazo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, si sus relaciones sexuales fueron no protegidas, el riesgo de embarazo existe. Esto debido a que en cualquier momento de su ciclo puede existir ovulacion y no ocurre exclusivamente en sus dias de mayor fertilidad. Por lo tanto, debe planificar en TODAS sus relaciones sexuales si desea prevenir el riesgo de embarazo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal