Si tengo sexo con mi novio y acaba dentro de mi y me tomo la pastilla del día siguiente tengo riesgo de quedar embarazada

Si hay riesgo, pero el riesgo será menor. La pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva si se toma en las primeras 72 horas de la relación sexual, en un 95% en las primeras 12 horas y en un 50% a las 72 horas.

Las pastillas anticonceptivas de emergencia contienen altas cantidades de hormonas con el fin de evitar un embarazo en cualquier etapa del ciclo menstrual, al contener altas cantidades de hormonas puede causar un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta o puedes presentar alteraciones menstruales como adelanto o retraso de la menstruacion pero no mas de 3 semanas. Como te comentaba al contener altas cantidades de hormonas no es un método de planificación por lo que su uso debe limitarse solamente cuando realmente se necesite, se recomienda que la dosis se limite a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Lamentablemente la única forma de saber si la pastilla realmente hizo efecto es realizando una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual la puedes realizar con la primera orina del día o en sangre, un sangrado no descarta un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.