cual de las dos inyecciones anticonceptivas ciclofem y femilyn tienen más carga hormonal? me inyecte la ciclofem y me esta subiendo mucho de peso. me dicen que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Ambas contienen de hecho la misma cantidad de componentes, es decir prácticamente son similares, no es raro que en algunas mujeres que usan la inyección se presente aumente o incluso disminución de peso por efecto de las mismas hormonas que contienen. Si no quieres aumentar de peso, creo que es mejor que cambies de método y pienses por ejemplo en usar el DIU de cobre que no contiene hormonas.