Como bien, nada de grasas pero estoy subiendo mucho de peso.

Información adicional
Tomo medicamento para azucar aunque no la tengo Hipotiroidismo controlado Como sano nada de grasas Camino Pero subi 5 kilos de a jalon y sigo subiendo

Buenas noches Es importante saber cuando fue el ultimo control con laboratorios y cuales fueron sus resultados ya que esta es la única forma de saber si la dosis de levotiroxina es la correcta o no, ya que puede ser la causa principal de aumento de peso.