Estoy agobiada porque estoy subiendo de peso un kilo diario, que puedo hacer?

Información adicional
Diabetes tipo 1

Puedes hacer ejercicio cardiovascular como correr, trotar, saltar lazo, hacer zumba, si tienes internet vas a encontrar muchas rutinas para hacer en casa, puedes hacer sentadillas, abdominales, planchas. puede iniciar con sesiones de 30 minutos y semana tras semana aumentar el tiempo hasta completar una hora o un poco más, Tener una buena alimentación, y un adecuado control de tus niveles de azúcar, también es muy importante para el control del peso dados tus antecedentes.

Todo esto será algo que favorecerá la pérdida de peso, sin embargo, esto es un proceso, debes ser constante, y puede que después de 3 o 4 semanas ya empieces a notar cambios.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.