¿Qué puedo hacer si estoy subiendo de peso pero como igual que siempre y no consumo azúcar, como mucha fruta y como porciones pequeñas en las tres comidas diari...(ver más)

Información adicional
Ninguno. perímetro abdominal 76cm

Preguntado por Mujer de 37 años

Con la talla y peso actual se tiene un índice de masa corporal de 23.3 (IMC) que esos valores son normales para la estatura. Para disminuir el peso de manera fisiológica, es importante que se tenga una adecuada alimentación con todos los macro-nutrientes disminuyendo grasas y dulces, se realice actividad física aerobia diaria por 30 minutos. Si se continúa aumentando de peso sin causa clara, consultar al médico para un examen presencial y determinar si existe alteración metabólica.