Estoy subiendo mucho de peso y tengo los pies hinchados poraue?

Información adicional
Busca preguntas médicas trugetasan@gmail.com En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Reumatología Pregunt...(ver más)

Puede deberse a disminución del metabolismo debido a una producción baja de hormona tiroidea. También puede estar relacionado a disminución en la producción hormonal de las glándulas suprarrenales. No es probable que sea algún padecimiento cardíaco ni pulmonar. Se sugiere que se efectúe una determinación de hormona tiroidea (perfil tiroideo). Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.