Mia mama tiene disnea, cansancio, pies hinchados y subida de peso que puede ser ?

Información adicional
Hola que tal mi mama lleva ya lleva rato diciendo que siente cansancio, en ratos le da disnea y lleva mucho con una tosesita no es una tos fuerte es seca pero solo tose una vez un ...(ver más)

Puedes estar tranquilo, porque según los exámenes de tu señora madre no hay evidencias de cáncer.

El electrocardiograma descarta problemas grandes del corazón, pero habría que hacer estudios complementarios como un ecocardiograma, un test de holter y una prueba de esfuerzo.

También habría que realizarle una radiografía de tórax que descarte un problema pulmonar incipiente.

Por su edad, el aumento progresivo de peso y la dificultad para bajarlo, puede estar presentando una resistencia periférica a la insulina, eso debe descartarlo su médico tratante con otras pruebas como hemoglobina glicosilada, insulina basal y postcarga.

El análisis de los exámenes que nos describes se encuentra en la respuesta a tu anterior pregunta, pero hay que tener presente que le corresponde a su médico tratante, correlacionar estos resultados con su examen físico, antecedentes clínicos y evolución.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.