Mi mama tiene cansancio, en ratos disnea, subida de peso y se le hinchan los pies

Información adicional
Hola que tal mi mama lleva ya lleva rato diciendo que siente cansancio, en ratos le da disnea y lleva mucho con una tosesita no es una tos fuerte es seca pero solo tose una vez un ...(ver más)

En los estudios mencionados únicamente se observa anemia. Debe de identificarse si es debido a sangrado (por ejemplo, sangrado ginecológico o digestivo) o a deficiencia de hierro, por lo que se recomienda suplementar la alimentación con hierro (sulfato ferroso) y realizar estudios de cinética de hierro y búsqueda de sangre en heces. También se recomienda realizar un perfil tiroideo debido a los datos sugerentes de hipotiroidismo (cansancio, retención de líquidos, anemia, azúcar alta). Fuera de eso, el resto de los estudios están normales.

En conclusión, debe de investigarse la causa de la anemia y descartarse que tenga hipotiroidismo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.