A mi mama se le hinchan mucho los pies, y en ratos le da disnea, sube de peso muy fácil y batalla para bajar de peso que puede ser ?

Información adicional
Hola que tal mi mama lleva ya lleva rato diciendo que siente cansancio, en ratos le da disnea y lleva mucho con una tosesita no es una tos fuerte es seca pero solo tose una vez un ...(ver más)

Como ya hemos mencionado, en los resultados que has comentado, solo se observan como hallazgos de anormalidad descenso de hemoglobina, es decir, anemia, de la cual debe investigarse la causa (deficiencia de hierro o perdida sanguínea digestiva o ginecológica). También se observa incremento de glucosa, por lo que se debe bajar de peso con base en ejercicio físico y alimentación balanceada. Se observan también datos de un probable padecimiento infeccioso ginecológico por levadura.

Los datos no sugieren cáncer pero sugieren hipotiroidismo por lo que debe efectuarse medición de TSH y T4L.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.