Cómo puedo saber si los pies de mi mama están hinchados la no?

Información adicional
Hola, desde hase unas semanas toque los pies de mi mama y se sentian carnosos como que un poco aguaditos le dije que si le dolian y dijo que no y le dije que si siempre ah tenido a...(ver más)

El edema en los miembros inferiores se puede identificar al examen físico.

Existen un gran número de causas de que se inflamen los pies, que pueden ir desde simple mala circulación, hasta alteraciones en los riñones o el corazón, y hay que determinar cual es la causa para saber el tratamiento a seguir.

En el caso de tu mamá sería útil prestar atención si esa hinchazón ocurre mas durante la tarde o la mañana, si mejora con la elevación de la extremidades, o si concomitantemente presenta dificultad para respirar o alteraciones de la orina.

En este caso sería prudente consultar a tu médico con el fin de obtener una valoración adecuada.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.