cómo puedo saber si tengo cancer de mamá o un quiste?? tengo 18 años?

Información adicional
no tengo ninguna cirugía

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal es que inicialmente te realices un examen llamado ecografía de mama; en este examen un radiólogo con un aparato especial visualiza el contenido interno de tus senos y da un resultado que se encasilla en una clasificación de riesgo para cáncer de mama. En caso de encontrar en el examen una lesión sugestiva de cáncer de mama, recomienda de inmediato una biopsia. También puede decir si las lesiones que tienes son quísticas y no hay necesidad de exámenes adicionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.