Cómo saber si los pies de mi mama están hinchados?

Información adicional
Hola, desde hase unas semanas toque los pies de mi mama y se sentian carnosos como que un poco aguaditos le dije que si le dolian y dijo que jo y le dije que si siemore ah tenido a...(ver más)

Para poder saber si se encuentran inflamados con seguridad, requiere valoración presencial.

Sin embargo, teniendo en cuenta que mide 158 y pesa 82 kg, muy posible están inflamados porque presenta con sobrepeso de casi 25 kilos. Es importante que asista a cita, para que sea valorada por el médico tratante y se defina si se encuentra inflamada o no.

De ser así, se requiere que le hagan parcial de orina, cuadro hematico, electrocardiograma y radiografía de tórax entre otros, a fin de saber cuál es la causa de saber cuál es la causa y adicionalmente a esto, iniciar un tratamiento para lograr que baje de peso y evité otras complicaciones de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.