Pies hinchados después del embarazo

Información adicional
que tan normal es q una amiga que tuvo ésta semana bebé primerizo por cesárea, y aún tenga los pies muy hinchados Y adoloridos. también Que sugerencias me dan para deshincharlos? gracias. ella tiene 40 años.

Preguntado por Mujer de 41 años

Los pies hinchados en el puerperio son un signo de alarma para consultar al médico pues es uno de los signos de preeclampsia. Es importante que acuda a un médico para que le tomen la tensión inmediatamente. Otros síntomas sugestivos de esto son pitos en los oídos, visión borrosa, visión de luces, dolor de cabeza o dolor en la boca del estómago. Si alguno de estos esta también presente acude tan pronto como sea posible.