Aún tengo los pies hinchados después de dar a luz, más de un mes que no me baja la hinchazón. A que se debe?

Información adicional
Mediados de febrero di a luz d este año.

Esto puede deberse a alteraciones en los niveles de hormona tirodea, que pueden darse después del parto y provocar esta hinchazón. Es recomendable que acuda al médico para un examen físico completo y tomar exámenes como niveles de TSH en sangre y examen de orina y función de los riñones.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!