Mi padre fue operado por fractura de cadera, es fiabetico y le está molestando el azúcar la tiene alta y los pies hinchados, le aplicamos insulina le bajó pero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 68 años

Si su padre sufre de diabetes mellitus, presenta síntomas urinarios como ardor o dolor al orina, dolor lumbar, ha presentado alteraciones en sus niveles de glucosa, debe ser valorado por personal médico para determinar si está presentando una infección urinaria y requiere o no de manejo con antibióticos. Acuda a urgencias.