Tengo hinchada la parte alta de la espalda entre la espalda y el cuello y cuando me la apreto me duele un poco

Es probable que tengas un espasmo muscular, te sugiero aplicar una crema o gel para el dolor y aplicar calor local a través de una bolsa de agua caliente o paños de agua tibia.

Debes evitar movimientos bruscos o cargar objetos pesados.

En caso de presentar aumento del dolor, dificultad para mover los brazos o sentir adormecimiento debes buscar atención médica inmediata.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.