Cuando acabo de orinar me duele pero la orina no huele mal que puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser irritación de la uretra o el conducto por donde sale la orina, infecciones o irritación, infección de vías urinarias, cálculos. Te recomiendo que solicites cita medica prioritaria para realizarte los estudios correspondientes, por el momento te recomiendo que tomes mucha agua, mantén una adecuada higiene genital y evita tomar antibióticos que no sean formulados por un médico.

En caso de que llegues a presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Fiebre que no cede con analgesia
  • Dolor pelvico intenso
  • Salida de pus o materia
  • Orinar con sangre
  • Dolor en la espalda asociado a fiebre
  • Náuseas o vómito

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos