¿Por qué de repente siento que huele mi orina si tomo mucha azúcar y no me duelen los riñones?

Información adicional
alergia al hierro

Preguntado por Mujer de 37 años

Una de las causas principales de olores fétidos en la orina son la infecciones, cuando estas están confinadas al tracto urinario inferior por lo general no da dolor en los riñones o dolor en región lumbar, ahora, le recomiendo que asista con su médico de confianza para un examen físico completo y por lo menos un parcial de orina y nueva consulta con los resultados, así determinar si hay algún cambio en la orina y que tratamiento deba seguir.