Tomo mucha agua y tengo la orina turbia no tomo nada que no sea agua y aun asi me sale turbia anteriormente presentaba una IVU... Si orino asi es por que ya lle...(ver más)

Información adicional
Tengo un urocultivo en 3 dias

Preguntado por Hombre de 0 años

Espera a que te realicen el urocultivo a ver si logran aislar alguna bacteria. Continúa tomando tus medicamentos psrs la infección si es que los tienes que tomar todavía y persiste con la buena hidratación ya que esta ayuda a barrer microorganismos.Espera al resultado del.urocultivo y consulta con él a tu médico para definir conducta. Si inicias con dolor en la parte baja de la espalda, si te da fibre o los síntomas urinarios retornan a pesar del manejo es pertinente que vayas a consulta con un médico y evaluar que opciones deben tomarse para él manejo de ahora en adelante.