Tomo mucha agua pero aun así sufro de ecrriñimiento

Preguntado por Hombre de 46 años

No solo es necesario el consumo mas frecuente de agua, te recomiendo incluir estos alimentos mas en tu dieta que ayudan a mejorar el transito intestinal y por ende mejoran los cuadros de estreñimiento:

  1. Avena:
  2. Productos integrales: galletas, panes, cereales
  3. Salvado
  4. Centeno
  5. Quinua
  6. Chia
  7. Frutas como la pitaya y la papaya
  8. Verduras

Aumenta la ingesta de estos productos 2 veces al día y disminuye el consumo de grasas y dulces que enlentecen el tránsito intestinal. Es importante de igual forma la realización de ejercicio físico. En caso de que el estreñimiento persista a pesar de la dieta, te recomiendo consultar a tu medico.