Que debo hacer si tengo mucha sed y tomo de todo y aún así no se me.pasa?

Preguntado por Mujer de 23 años

Generalmente cuando se tiene estos cuadros de sed incontrolable que no se mejora con la toma de agua y otros líquidos, es ideal realizar exámenes de laboratorio como lo es una glicemia o azúcar en la sangre ya que algunos cuadros de diabetes cursan con esta sintomatología, adicionalmente sería ideal también evaluar cómo están los electrolitos en tu cuerpo ya que cuando hay descontrol en los valores de los electrolitos también aparece este sintoma. Para este fin, te recomiendo pedir cita en tu eps o prepagada aquí en Colombia para valoración de los síntomas y toma de exámenes indicados.