por qué da tanta sed aún así cuando se toma mucho líquido y así mismo despierto con una sed insaciable

Seria bueno descartar alguna causa endocrinóloga de tus síntomas, ya que algunas enfermedades como la diabetes mellitus, debutan con síntomas como la polidipsia ( sed insaciable). Algunos otros síntomas que podrían apoyar este diagnostico podría ser la perdida de peso, apetito insaciable (polifagia), aumento en frecuencia y volumen urinario ( poliuria), lesiones en piel como la acantosis nigricans ( manchas negras en cuello), entre otras. Te sugiero acudas a una valoración medica para un mejor enfoque de tus síntomas e identificar el posible desencadenante en tu caso, para así poder dar un manejo apropiado. Espero haberte podido ser de ayuda.