Tengo una sed insaciable con falta de apetito y de sueño que podria ser?

Es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para que haga un estudio de la sed insasisble que comentas ya que este tipo de síntomas suelen corresponder a trastornos hormonales o de los electrolitos en la sangre, en cuyo caso explicaría además los otros síntomas.