mi hermano no tiene fuersa en los brazos, en todo el dia a tenido sueño, y falta de apetito duerme y sigue teniendo sueño que tendrá?

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios a múltiples patologías como por ejemplo, el inicio de alguna infección como un cuadro gripal, una infección en la garganta, en la orina, intestinal, entre otras, por lo que en estos casos siempre es aconsejable verificar que otros síntomas presenta el paciente, si ha tenido fiebre, vomito o cualquier otro síntoma asociado.

Por lo anterior es aconsejable que consideres la posibilidad de llevar a tu hermano a una valoración médica presencial, para que puedan examinarlo y encontrar la causa exacta de estos síntomas que presenta.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.