Tengo falta de apetito, cansancio, mucho sueño. ¿Podría estar sufriendo de anemia o son síntomas de algo menos grave?

Información adicional
con pocos bocados me lleno, no estoy rindiendo en el dia, despues de dormir bastantes horas me canso en unas 2 o 3 horas, me veo palida, tomo abundante agua y me altero con facili...(ver más)

En este caso la única forma de confirmar o no la anemia es con un cuadro hemático completo. Se lo puede hacer particular en un laboratorio y asistir con su médico de confianza para una valoración con los resultados.