Hace unos días tengo falta de apetito y cansancio.

Información adicional
Desde hace algunos días tengo falta de apetito, no como a las horas que comía antes y solo como una vez al día y si me gusta mucho, me siento cansada todo el día y apenas hago nada. Gracias un saludo.

Lastimosamente los síntomas que refiere son muy inespecíficos y no es posible darle un diagnóstico. Por lo tanto, es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina una causa y una conducta en caso de que se requiera.