Dolor de oido desde hace 4 dias sin fiebre, ni falta de apetito

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el dolor de oído se asocia a cuadro gripal reciente puede corresponder a congestión de la trompa de Eustaquio y senos paranasales, que general un dolor reflejo en el odio cuando están muy congestionados, para esto es necesario manejar los síntomas de la gripa y congestión.

Si el dolor empezó de un momento a otro, sin síntomas respiratorios previos, o luego de haber estado en piscina, es necesario q programes una cita médica.

No debes aplicar gotas antes de ser examinado, no introducir en el oído copitos ni otros objetos, no automedicar antibióticos, estas acciones puede favorecer la lesión por trauma del tímpano y aumentas resistencia a antibióticos si no den usa adeucamente.