Mi abuela tiene falta de apetito, cansancio, debilidad. Ha perdido peso y hace del cuerpo líquido. Le dan ganas de vomitar. Tiene hipotiroidismo y no le dan ga...(ver más)

Información adicional
toma metoclopramida 10 gotas cada 8h, sabutamol 3puff cada 6h, teofilina 150 mg

Preguntado por Mujer de 76 años

Por la edad de su abuela es importante consultar a su médico tratante ya que cuenta con múltiples síntomas que no necesariamente deben estar relacionados. Además tiene antecendente de hipotiroidismo y no menciona medicamento para ello, así que los síntomas pueden estar también relacionados con la falta de manejo del mismo.