¿Por qué no tengo apetito últimamente y solo me dan ganas de vomitar?

Información adicional
Desde hace unos días que no como mucho porque simplemente no me apetece comer, pero si como o no, me dan ganas de vomitar.

Preguntado por Mujer de 15 años

Hay que averiguar a qué se debe la pérdida de apetito, no es algo normal realmente, pero si suele ser algo que sucede con frecuencia, por lo general se asocia a problemas de ansiedad, estrés, preocupaciones psíquicas y emocionales o incluso a enfermedades de sistema digestivo.