a que se deben estos síntomas: cansancio y sueño agotamiento general. falta de motivación

Preguntado por Mujer de 48 años

Estos síntomas son algo inespecíficos, dado que pueden corresponder a múltiples enfermedades. Entre ellas encontramos alteraciones del azúcar en la sangre, trastornos hormonales (como el hipotiroidismo) o de la sangre, como por ejemplo anemia. Por lo anterior es necesario que consulte a su médico para realizar un examen físico y paraclínicos adicionales que permitan acercarse más idealmente a su diagnóstico.