Agotamiento, malestar general, que hacer?

Información adicional
Casi siempre me duelen las articulaciones, hasta cuándo me levanto la planta de los pies me duele, como si hubiera corrido arto, no me puedo me dio mover, brincar o bailar porque m...(ver más)

Los síntomas que nos cuentas puede ser debido a diferentes patologías como:

  • Enfermedades de la tiroides.
  • Enfermedades autoinmunes como lupus, artritis reumatoide juvenil.
  • Anemia.
  • Déficit vitamínicos.
  • Trastornos de ansiedad.
  • Problemas musculares como miositis.
  • Sobrepeso u obesidad.
  • Alteraciones del sueño.

Se hace por tanto necesario que solicites una cita médica para poder mediante un examen físico orientarte mejor a una de todas estas causas y plantear un tratamiento adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.