Quiero saber, ¿Por qué últimamente ando con mucho agotamiento, cansancio y sueño, tanto que hasta he estado a punto de quedarme dormido conduciendo o caminando?.

Preguntado por Hombre de 28 años

Le sugiero asistir a su médico para realizar un chequeo completo para descartar anemia entre otras patologías que generan los síntomas que usted tiene.