porque dan mareos cuando ando caminando

Información adicional
no que yo sepa

Preguntado por Hombre de 20 años

El mareo es un síntoma que puede presentarse por diferentes motivos entre ellos se encuentran:

  • Alteraciones del sistema vestibular (el oído), la forma mas frecuente es el vértigo, siendo esta la causa más común de mareo.
  • Alteraciones hematológicas (sangre), como la anemia.
  • Alteraciones de la tensión arterial.
  • Enfermedades metabólicas como disminución de los niveles de azúcar en sangre.
  • Efecto adverso secundario a la toma de algún medicamento.
  • Alteraciones nutricionales, por mal alimentación.

Si la sensación de mareo persiste te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración médica, que permita conocer su historia clínica y de esa forma conocer la causa exacta y tratarla adecuadamente.

Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos ante cualquier otra interrogante.