por dan mareos cuando andas caminando

Preguntado por Hombre de 20 años

Tus mareos pueden tener varias causas:

  • Que te encuentres con episodios de hipotensión o disminución de la tensión arterial.
  • Que estés haciendo episodios de hipoglicemia o baja el azúcar en tu sangre
  • Que estés cursando con un vértigo, y los movimientos rápidos de la cabeza puedan desencadenar episodios de mareo.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Espero colaborado y gracias por consultarnos.