puedes quedar embarazada teniendo relaciones con tu mestruacion aunque andes ya es tu últimos días y la andes corta y hayas usado condón Que probabilidad hay de embarazo

Información adicional
ando poca mi mestruacion ya en mis últimos día y anoche tuve relaciones y use condón desde el principio hasta el final de el acto sexual

El riesgo de embarazo es mínimo casi nulo.

Por una parte, al tener la menstruación, se está desgarrando el endometrio (capa donde se implanta el producto de la fecundacion) por lo que no habría lugar a la implantación, además el sangrado arrastraria todo lo que se encuentre en útero y cavidad vaginal. Eso sin contar que si esta en pleno ciclo menstrual, no está en días fértiles ni cercana a la ovulación.

Por otra parte, el uso adecuado de condón, de princio a fin, aporta una protección confiable.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.