Subes o bajas de peso cuando andas en tus días? ( menstruando)

Información adicional
Ninguna

Si es posible que duda te los días de la menstruación uno tengo cambios en su peso entre medio kilo a un kilo. Raramente puede ser de 2 kilos.

Esto relacionado con el cambio hormonal que se da durante los días del periodo.

Incluso durante el mismo día puede haber cambio de peso entre la mañana y la tarde, relacionado con las comidas, el hábito intestinal, haber realizado ejercicio y la retención normal de líquidos.

Por lo anterior, lo aconsejable es pesarse en las mañanas después de haber entrado al baño y sin haber comido.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta.

Recuerda calificarnos.