¿Hay probabilidad de quedar embarazada en tus días fértiles aunque se haya usado condon?

No, bajo el uso apropiado del condón, es decir, usado de principio a fin de la relación sexual de riesgo y que el mismo no se haya roto, las posibilidades de embarazo son mínimas, ya que te ofrecen una protección del 98%.

Continua con el uso de preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual y te sugiero también iniciar con alguna terapia de planificación, para lo cual, puedes acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.